LOOK & FIND participa en Biz Barcelona

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, participará en el Salón Bizfranquicias que tendrá lugar los próximos días 31 de mayo y 1 de junio en el palacio 1 del recinto de Montjuïc de Fira Barcelona, en el espacio central del Salón del Emprendedor, Bizbarcelona.

Bizfranquicias recibió el año pasado 13.860 visitantes, emprendedores e inversores, un salón al que acude por primera vez Look & Find para hacer llegar a todo el público catalán las ventajas de abrir una franquicia inmobiliaria con Look & Find, bajo el paraguas de una Red Inmobiliaria de reconocido prestigio con un método de trabajo probado y adaptado a las necesidades del mercado actual.

Look & Find acaba de cumplir 30 años en el sector, tras su fundación en la primavera de 1987 por un grupo de profesionales inmobiliarios con ideas innovadoras que veían en la colaboración la mejor fórmula para conseguir el éxito. Decidieron unirse para crear la 1ª Red Inmobiliaria que se puso en marcha en España y que ha ido creciendo día a día hasta convertirse en la actual Look & Find.

El equipo comercial de Look & Find, liderado por su Directora de Expansión, Blanca Álvarez y el responsable de Expansión para Cataluña Sebastià Orobitg, estarán en Bizbarcelona para mostrar a los emprendedores que se acerquen a la Fira las ventajas del modelo de negocio de Look & Find.

About The Author

LookandFind Central
Look & Find es la 1ª Red Inmobiliaria en regimen de franquicia de España especializada en la intermediación inmobiliaria.

CONTACTO LOOK & FIND

En Look & Find estamos a tu entera disposicion para cualquier duda, consulta o sugerencia que nos quieras realizar.

Dirección:

C/ MIGUEL YUSTE 16, 3º C
28037, Madrid, España

Teléfono:

91.375.03.40

Horario:

Lun-Vie 9am - 7pm




Selecciona la casilla si acepta nuestra Política de Privacidad.

Consulta a nuestro personal

)
    is typing...

    Rellena los siguientes datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

    Enviar mensaje Cancel