LOOK & FIND acudirá este mes de marzo a Franquishop Sevilla y Barcelona

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, participará este mes en las dos ediciones de Franquishop programadas para marzo: Sevilla y Barcelona. Look & Find cuenta con oficinas en ambas ciudades y busca ampliar su Red de franquicias en ambos enclaves, ya que son zonas estratégicas para el desarrollo de la compañía.

La primera de las citas se celebrará el próximo miércoles 8 marzo: Franquishop Sevilla. La feria tendrá lugar en el hotel NH Collection de Sevilla y reunirá a más de 60 franquicias de toda España y cerca de 300 emprendedores. Además, con motivo de la celebración del Día de la Mujer, todas las emprendedoras que asistan recibirán un obsequio para celebrar este día.

La otra cita del mes de marzo se celebrará en Barcelona el miércoles 22, en el hotel NH Constanza y cuenta ya con más 40 enseñas inscritas.

En estos encuentros entre franquiciadores y emprendedores la Red Inmobiliaria quiere hacer llegar a todo el público las ventajas de abrir una franquicia inmobiliaria con Look & Find, bajo el paraguas de una Red de reconocido prestigio, con un método de trabajo probado y adaptado a las necesidades del mercado actual.

El equipo comercial de Look & Find, liderado por su Directora de Expansión, Blanca Álvarez, acudirá a Sevilla y Barcelona, para mostrar a los interesados que se acerquen a Franquishop las ventajas del modelo de negocio de Look & Find y ampliar la red de oficinas en toda España.

En palabras de Blanca Álvarez, “El éxito de la 1º Red Inmobiliaria, radica en nuestro capital humano. Desde la central de la franquicia damos soporte y apoyo a todas nuestras oficinas, las proveemos de las mejores herramientas tecnológicas para el control y la gestión de su negocio, formamos a los equipos y les dotamos de herramientas de marketing y gestión adaptadas a las necesidades de su día a día”.
Look & Find, ha confirmado ya su participación en todas las ferias de Franquishop que se realizarán en España a lo largo de 2017, para acercarse aún más a su público, potenciando la expansión de la Red Look & Find en toda España. La previsión es finalizar el año con 20 oficinas nuevas. La Red acaba de abrir oficina en Alcobendas (Madrid) y se encuentran ya en proceso de apertura otras dos nuevas oficinas.

About The Author

LookandFind Central
Look & Find es la 1ª Red Inmobiliaria en regimen de franquicia de España especializada en la intermediación inmobiliaria.

CONTACTO LOOK & FIND

En Look & Find estamos a tu entera disposicion para cualquier duda, consulta o sugerencia que nos quieras realizar.

Dirección:

C/ MIGUEL YUSTE 16, 3º C
28037, Madrid, España

Teléfono:

91.375.03.40

Horario:

Lun-Vie 9am - 7pm




Selecciona la casilla si acepta nuestra Política de Privacidad.

Consulta a nuestro personal

)
    is typing...

    Rellena los siguientes datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

    Enviar mensaje Cancel